HOLA

Soy Silvia Mollat, diseñadora e ilustradora.

Tras haber trabajado para diferentes agencias de marketing, comunicación y diseño, hace un tiempo decidí embarcarme en con mi propio estudio de diseño. Decidiendo también apostar por el slow desing con el objetivo de crear piezas únicas con el valor añadido de emplear la delicadeza y el tiempo que cada diseño necesita.

Hace ya más de 5 años, que nacieron los 2 primeros Kiborinekos, cuando aún no sabía ni que un día lllevarían ese nombre. Un regalo de cumpleaños fue el reto de convertir unos maneki nekos de la suerte dorados en una pareja amantes de los gatos. A través de un par de fotos, y de una descripción de esas dos personas, aquellos maneki nekos dorados tomaron la esencia y la personalidad de esas personas.

Así que unos años más tarde y con el objetivo de poder ofrecer trabajos personalizados desde el slow design, nace KIBORI Estudio Creativo y los Kiborinekos. Y ahora, esa pasión por el color intenso y el reto de dar diferentes personalidades a una misma figura, son la base de inspiradora para crear cada uno de los personajes.

Y todo ello junto a los diversos proyectos de diseño que llegan al estudio.